domingo, abril 18, 2021
 
Targoviste - Edificio "Orion" Minimizar

 

  

 Situación excelente.

 Precios muy atractivos

 Excelentes acabados

Ubicación: Situado en la ciudad de Targoviste, en la avenida principal desde Bucarest, a escasos 200 metos de los nuevos tribunales de la ciudad, situación muy centrica.

Detalle Promoción: Edificio de buena calidad, compuesto por 8 viviendas de 2 y 3 habitaciones, amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada. Dispone de 11 aparcamientos en la planta baja.

                                                                 

 

Este edificio esta emplazado en una de las arterias de comunicación principales de Targoviste, es la avenida que conecta la carretera de Bucarest, a tan solo 200 metros de los nuevos tribunales de la ciudad, y muy cerca del centro neurálgico de la misma. El terreno donde esta ubicado el edificio, consta de 350 m2, de los cuales se han utilizado para el edificio unos 160, y el resto quedan como zona verde, el recinto será cerrado e independiente para los propietarios, los cuales podrán disponer de plaza de aparcamiento en la planta baja. El edificio se compone de 8 viviendas generosas, de unos 70 m2 útiles, compuestas de 2 y 3 dormitorios, salón comerdor amplio, con cocina totalmente equipada con mobiliario, vitrocerámica, horno y extractor.

Los acabados serán de buena calidad, las paredes exteriores serán a doble muro, con termoarcilla de 19 cm. de grosor, una capa aislante roffmate de alta densidad de 5 cm. de grosor (equivale a más de 15 cm. de grosor del aislante aplicado generalmente en Rumania, poliestireno expandido), y pared interior de 7cm., más el correspondiente arremolinado exterior e interior. La carpintería será de aluminio con rotura de puente térmico.

 

UBICACIÓN DEL PROYECTO Y MOTIVOS PARA SU ELECCIÓN.

El edificio está situado en la población de Targoviste, provincia de Dambovita, enclave interesante por las siguientes características:

La ciudad de Targoviste establecida 80 km. al noroeste de la capital Bucarest, con unos 90.000 habitantes, es centro neurálgico de la comarca de Dambovita, la cual tiene una población de unos 535.000 habitantes.

La comarca de Dambovita cuenta con una marcada tradición industrial, con industria textil, química, plástico, metalúrgica, etc.

Otras ciudades importantes cercanas a Targoviste son: Bucarest a 80 km., Pitesti a 70 km. y Ploiesti a 50 km.

Fuerza de trabajo profesional, con una población activa del 43%, de los cuales 52,8% dedicados a servicios y 45% a industria y construcción. El salario medio bruto mensual es de 450 €.

Escasa oferta de viviendas de nueva construcción, en contrapartida con una gran demanda.
Posición del terreno muy estratégica, pues está situado en uno de los principales ejes de comunicación de la ciudad, a escasos 200 metros de los nuevos tribunales, y muy cerca del centro neurálgico de la ciudad.

Los precios de venta son bastante atractivos, teniendo en cuenta la situación inmejorable de los mismos, así como el acabado del edificio.
 

 

 

 

 


Copyright 2008 by My Website Términos de Uso Declaración de Privacidad