domingo, abril 18, 2021
 
Brasov - Complejo Residencial "Tohanul" Minimizar

 

  

 Vistas magníficas a la montaña.

 Población Tohanul Nou, a 2 km. de Bran, sede del famoso castillo del Conde Drácula.

 Zona tranquila y turística, ideal para descanso, dispone de pistas de ski, deportes de invierno.

Ubicación: Población Tohanul Nou, a solo 2 km. de Bran, sede del famoso Conde Drácula. Su ubicación es inmejorable, pues las parcelas estan situadas todas ellas con vistas a las montañas y orientación sur.

Detalle promoción: Complejo de 5 viviendas, 2 unifamiliares y 3 adosadas, con parcelas de terreno sobre los 200 m2. Las viviendas poseen unos 150 m2 construidos, y todas ellas constan de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina totalmente equipada, magníficas vistas.

                                                                          

 

Este proyecto residencial esta emplazado en un terreno de 1.000m2, situado en la población de Tohanul Nou, Brasov, a tan solo 2 km. de la población de Bran, sede del famoso Conde Drácula. Consta de 5 viviendas, 2 unifamiliares y 3 adosadas, de superficies construidas sobre los 150 m2, disponiendo de parcelas de unos 200 m2 cada una de las viviendas.

Las viviendas se entregarán totalmente acabadas, incluyendo cocina equipada con mobiliario, horno, vitrocerámica y extractor. Los suelos serán de gres o parket dependiendo de la estancia.

Los materiales utilizados para la conostrucción y acabados serán de buena calidad, las paredes exteriores serán a doble muro, unas con termo-arcilla de 19 cm. de grosor, una capa aislante roffmate de alta densidad de 5 cm. de grosor, y pared interior de 7 cm., o bien obra-vista exterior, más aislante y pared interior de 7 cm. La carpintería será de aluminio con rotura de puente térmico.

 

UBICACIÓN DEL PROYECTO Y MOTIVOS PARA SU ELECCIÓN.

El complejo esta situado en el municipio de Tohanul Nou, provincia de Brasov, enclave estratégico por las siguientes características:

Situado a 2 km. del famoso castillo de Bran, cuna del Conde Drácula, en pleno corazón de Transilvania, región preciosa y encantadora, a tan solo 20 km. de la ciudad de Brasov, a 25 minutos de las mejores pistas de ski de Romania, a menos de 30  minutos del futuro aeropuerto internacional de Brasov-Ghimbav, operativo en 2012.

La ciudad de Brasov establecida 140 km. al noroeste de la capital Bucarest, con unos 300.000 habitantes, es centro neurálgico de la comarca de su mismo nombre, la cual tiene una población de unos 600.000 habitantes.

La comarca de Brasov cuenta con una marcada tradición industrial, liderada por la industria de camiones, helicópteros, aviones ligeros, industria mecánica, automóviles, tractores, industria química y alimenticia. Es una región turística de primer orden, con las mejores pistas de ski y deportes de invierno de Rumania, muy apetecida por los habitantes de Bucarest, así como por los turistas centro-europeos, como lugar de descanso.

Otras ciudades importantes de la provincia de Brasov son: Fagaras (35.400 habitantes), Sacele (30.000), Rasnov (17.000), Codlea (25.000).

Ubicación favorable, en el centro de Rumania y en la intersección de los mayores ejes de ferrocarriles y carreteras. Varios aeropuertos internacionales a menos de 150 km. (Bucarest, Sibiu, Targu Mures).

Fuerza de trabajo muy profesional y especializada, con una población activa del 43 % del total de la provincia. Desempleo oficial del 8% y real estimado del 13,5 %. Salario medio bruto mensual de 500 €. - Los grupos de edades de la población son: 14,2 % de 0-14 años, 73,3 % de 15-64 años y 12,5 % a partir de 65 años.

La provincia de Brasov se está desarrollando enormemente, pues ya esta en ejecución un parque industrial (de capital catalán), de 839.300 m2 de superficie, así como la implantación de diferentes industrias como la empresa de tractores china Hoyo, un gigante del sector que ha encontrado un terreno en la población de Rasnov   de 50.000 m2, población situada a solo 2 km. de Cristian.
 

 

 


Copyright 2008 by My Website Términos de Uso Declaración de Privacidad