lunes, julio 26, 2021
 
Inversores / Colaboradores Minimizar

ProInvesCat es una empresa promotora, especializada en proyectos residenciales, cuyo mercado prioritario es la clase media Rumana.

Rumania posee escasez de viviendas de nueva construcción, existiendo actualmente una amplia demanda en todo el territorio.

ProInvesCat ha estudiado las localidades más interesantes, poseyendo un plan de actuación para cada una de ellas.

Le ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros proyectos, para ello le ofrecemos la formula que mejor se adapte a sus necesidades:

 Socio Inversor: Participa con un % de acciones en la empresa. Se creará una empresa para cada proyecto a realizar y obtendrá el beneficio correspondiente. Como accionista de la empresa, tendrá derecho a supervisar y participar activamente en el proyecto.

 Socio Colaborador: Participa con un % de acciones en la empresa, al igual que en el punto anterior, pero además es parte ejecutora del proyecto, por ejemplo efectuando la construcción del proyecto, las instalaciones, la estructura, suministrando materiales, etc. Esta opción es interesante para las empresas que deseen abrir un nuevo mercado, iniciando este viaje con unos proyectos a ejecutar, y participando en el beneficio de los mismos.

 Aportación con derecho a beneficios: Esta opción le permite comprar participación en beneficios del proyecto, por valor de 10.000 € cada unidad, mediante un contrato entre ambas partes. Cada participación representará un % del proyecto, en base al coste estimado del mismo. Con esta opción ProInvesCat intentará no depender de entidades financieras, permitiendo que el coste que representaría dicha financiación pueda repartirse entre los socios y participantes en el proyecto, incrementando así el beneficio total del mismo.

Consulte nuestos proyectos, los hay en diferentes estadios:

 Ejecución Inminente: Son proyectos para los cuales ya se han obtenido todos los permisos necesarios para llevar a témino su construcción. Ya disponen del correspondiente certificado de construcción, o bien se obtendrá en un plazo de tiempo muy breve, normalmente inferior a un mes.

 En Trámite: Son proyectos para los cuales se entan obteniendo los permisos necesarios, así como confeccionando los correspondientes PUZ (Plan Urbanístico Zonal), normalmente estos trámites duran entre 4 y 8 meses, dependiendo de las características del terreno, ubicación, proyecto, etc. Estos terrenos ya estan adquisicionados por ProInvesCat.

 En Preparación: Son proyectos que estan en sus inicios, se ha pactado la compra con los propietarios de los terrenos, iniciandose el estudio del PUZ (Plan Urbanístico Zonal). Nuestra empresa solo compra terrenos una vez obtenidos los correspondientes PUZ, donde tenemos los metros cuadrados de techo edificable que nos autorizan, mientras tanto, confeccionamos un contrato con los propietarios, ligando la compra del mismo a la obtención de unos determinados metros cuadrados de techo a edificar. Todo esto es para obtener la total garantía de la compra.

 

Proyectos Actuales / Inminentes               Proyectos en Trámite               Proyectos en Preparación

 


Copyright 2008 by My Website Términos de Uso Declaración de Privacidad